domingo, 26 de noviembre de 2017

Salida América Latina 9:30.26/11/2017

Hoy la bestia quería ver como andaban los de las 9:30.Con acta de presencia ya veía el nivel que había.Frio hacia,y amenaza de lluvia.Se arrancaba fuerte...prometía caña!!! Aunque sería de llano 🐗🐗🐗.

Deciden tirar hacia el sur.... y Nanclares,Montevite....con ritmo alegre la bestia siempre a rueda....Algunos tiran para izarra...
Pasando por encima de la autovía,y ya un poco mojados y llenos de barro de los tractores...pincha el mariachi....🤪🤪🤪.Paramos todos...y lo arregla hasta con guantes de látex para la operación jaja.
Nada más arrancar en el repecho de Igay,el mariachi rompe el cable del cambio....oír y para casa.

Seguimos....con ritmo alegre a ratos mojandonos....Ribabellosa,zubillaga,Miranda,berantebilla,añastro.....y al llegar a la puebla un despiste de la bestia,embiste a Soto....casi lo tira y le jode dos radios....la llanta pega en el cuadro.

La bestia 😢😢😢,la que había liado ....en un segundo...menos mal que Maria vitoriana,ha ido  a buscarle... en coche.Ya le dará lo que cueste centrar la rueda y los dos radios ....

Llantas roval de 60 vs campagnolo shamal....róval un radio doblado.Shamal...dos y inservibles....(Por sacar un poco de humor,de la tragedia)😜😜😜😜.
De repente actor secundario Erik jeje,se une al grupo,y ve el siniestro.Por tres puentes topamos con vicario que lleva 120km y le faltaba zaldiaran ....luego por Salburua me quitaría las pegatinas jaja.

Vaya día hoy,espero que no sean así todos los días 🤪🤪🤪🤪.
Saludos bestiales!!!!!

Gracias por leer el blog



No hay comentarios:

Publicar un comentario