domingo, 19 de noviembre de 2017

La bestia k.o por Tablillas....馃憫

Hoy la bestia....salia a probar con los de america latina,9:00.Frio....y segun llego me dicen que el grupo de la bestia es a las 9:30.馃槹 que van tranquils....馃槹.

Bueno habra que ver que es tranquil.....arrancamos....y hasta Guere帽u....la cosa ....pinta muy mal....van muy despacio.馃悓馃悓馃悓馃槹.
 La bestia con frio con ganas de apretar....y viendo....que no hay manera.

Llegamos a Agurain direccion Egino,la cosa se anima...馃巻馃巻,la bestia...se despierta y hace un poco de su...ritmo....constante....da igual llano que repecho...馃槑.Causa las primeras bajas y corte jaja.Espera la bestia y luego tira del carro.

Pero la bestia,muy convencida de que llevaba al reba帽o....habia una estrella,un destructor de corta distancia,capaz de doblar pi帽ones con sus arrancadas,......TABlILLAS馃挘馃挘.

La bestia seguia tirando,Araia,Zalduendo,direccion Agurain....Tablillas....iba a destruir a la bestia en un repecho corto pero duro....la bestia no sabia nada,todos del grupo si...馃槀馃槀 .

Llegamos al repecho,y la bestia oye un murmullo....y sale Tablillas....haciendo surco en el suelo....馃槹,La bestia....intenta perp se queda sentada y destrozada 馃槩馃槩.Tablillas 馃憫.

Luego la bestia y Tablillas,harian una escapada hasta Agurain,haciendo trabajar al grupo para cogerles 馃槀馃槀.
Almuerzo en el bar Urbasa en Agurain,risas con Tablillas,y aviso de la bestia,no bajes la guardia...馃挭.

Arrancamos,y Tablillas...despistado...jaja,la bestia aprieta...y antes de Maturana...Operacion desgaste...ir tirando...para que se gaste para cogernos....y luego dejarme cojer y arrancar otra vez.馃槑馃槑.

Llegamos a marieta....y va bien la operacion desgaste.....va por atras intentando cogerme 馃槀馃槀.

Espero a que me coja en grupo con Tablillas tirando jeje.La bestia y Tablillas,tirando y charlando....resumen.Un tio de la leche,trabajador nato,de esfuerzo fisico....que coge la bici y saca su furia!!!!

La bestia,como buen estratega,va mirando y probando a Tablillas....jajaja.Hasta...que le da por cantar...y le entretienen....la bestia coge unos metros antes de la cuesta del club nautico.Tablillas sale a por la bestia,.....la bestia....sabe que esta tablillas,aprieta la bestia...y Tablillas cede.....馃槑.

Risas en el grupo,y a tirar la bestia y Tablillas,en la presa lo intenta otra vez la bestia pero Tablillas esta atento jeje.Y no se suelta de rueda.

La bestia tirando hasta la fabrica...y sube un poco el ritmo....y un actor secundario....le rebasa en la rotonda....que casi....le embisto,por cruzarse jaja.

Muy positiva la ma帽ana con frio,y luego solazo!!!!
Hoy la bestia,ha ganado un nuevo aliado,Tablillas!!!
Gracias por leer el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario