domingo, 27 de agosto de 2017

Salida vitoriana 27/8/2017.

Se acercan,las marchas de los pueblos,el triatlon de legutio,la blan y alguna de ciclocross.La bestia queria un poco de sparring.....pero siempre disfrutando 🐗🐗.

Hoy era una prueba de fuego para sus nuevas llantas de perfil 60...con dos puertos,y carreteras secundarias.

La bestia esperaba al peloton de la vitoriana en Berrosteguieta.Con dos mercenarios temibles....Longo y Urarte.😉😉.


Zaldiaran es el puerto de la bestia....donde mas batallas a tenido y gripajes.....💣💣.
La ascension comandada por el Yayo.....un ritmo asequible....para dieseles....incitaba a la bestia a hacer algo.Ya que luego seria dificil hacer algun show,por el terreno que venia😱.

La bestia convencida.....y animada por alguno de cola....del grupo....salta como si no hubiera un mañana.....🐗🐗🐗.Solo el largo se atreve a seguir a la bestia....y pasan a vitorianos que iban por delante....como si iriamos en el llano....con esprint y fotofinish con el largo en Zaldiaran.
Bajada suave...probando las ruedas,en las curvas....y ver sensaciones.....en el cruce...de Doroño,el Yayo....hace gestos a la bestia como que no tiene cabeza....😂😂😂.

Toca ir un rato a rueda....con mi aspirante a mercenario Atapuma,que va progresando debidamente👏.Hasta Haro nos pega viento de cara.El jueves la bestia,se paso de lista dando relevos y luego no tenia ni para esprintar en Durana,asi que modo economico.😎.

Llegamos a Labastida,firmar y ingesta de alimentos,arrancamos pronto que caen alguna gota.Comenzamos a subir hacia Rivas....los primeros km,la bestia quiere dar un poco de miedo a espartaco...que va tirando....nada enseguida la bestia se abre.Pero tiene un mercenario que debilitaria a sus victimas.

Longo,un mercenario leal a la bestia...si hay victimas.Si no se pegan la bestia y longo entre ellos 😂😂😂.
Rivas de tereso,es una subida larga....y hace un gran desgaste....cosa que se veria luego.La bestia se descolgaba,pero iba a su ritmo bestia,para luego hacer la estrategia.Otros se aferraban como pudiesen a ir adelante dandolo todo....y Longo poniendo ritmo y pasando a los adelantados mermaba las fuerzas de los de cabeza.
Despues de hacer su labor,longo vajaba a por la bestia.Para ayudarle en la estrategia,operacion,no dejar prisioneros!!!!una buena parte la bestia a subido con Aguinaco....hasta que el ritmo de Aguinaco era demasiado para la bestia....🚨

Algunos de la vitoriana,como Luis y el Largo paraban arriba para juntar el rebaño.Un gesto muy bueno por ellos👍.La bestia intentaria...coger a los demas que no habian esperado....y porque no....hacer show!!!!

Despues de coronar,la bestia se tiraba,modo persecuccion!!! Pasando al autobusero,y Aguinaco en las primeras curvas.....como van las ruedas!!!!3°global descenso de Rivas!!!


La bestia llega a Peñacerrada y a lo lejos....veo parejitas de la vitoriana.....por ahy andara el Yayo,espartaco y Ion doumolin!!!!
 Longo vuelve ayudarme,aprovechando...el llano y repechos cortos.Ponemos todo el potencial en marcha🚂.

Por detras el Largo con un rebaño....se acercaba hasta que la bestia,a apretado los dientes y sector persecuccion hasta ventas de armentia.Por el camino,ciclista que intentaba seguirnos....ciclista que se descolgaba.Ese esfuerzo daba su fruto a la bestia!!!! Antes de Uzquiano,cogiamos a espartaco y Ion doumolin!!!!

Longo me anima a ir a tope hasta la primera cuesta....y asi se hace la bestia.No tiene miedo ni a gripar ni a morir con las botas puestas!!!!!

La bestia miraba de vez en cuando hacia atras,Ion doumolin traia a espartaco a rueda....los pirineos,el bkool....una preparacion perfecta.Pero en Rivas le habian sacado de punto!!!!

En la primera rampa,la bestia se queda clavada.....se le van espartaco y Ion doumolin....ellos....no quieren que las bestia los remate....y suben....todo lo rapido que pueden.Tanto que Ion doumolin descuelga a espartaco.Longo....intentaba que la bestia no perdiese mucho tiempo subiendo....y le picaba....pero la bestia sufria....para coronar.

Coronaba la bestia y longo se ponia a tirar....a 60km/hora.Persecuccion a por espartaco!!!!longo tira a tope!!! Una crono en toda regla!!!!y en un momento baja un poco la velocidad y la bestia hace un relevo bestial de pura rabia!!!!!a 65km/hora....que da un poco de respiro a longo.No los vemos en la gran recta...se abran escondido????o an bajado dandolo todo para que no les cojamos????la bestia le dice a longo que a muerte hasta vitoria por si los pillamos desprevenidos antes de adurza 😎.

En el cruce de Castillo,estaban los de los angeles de mtb.Justo habia cruzado uno,los demas quietos flipando que venia el ave,longo y la bestia!!!!

En la ultima rotonda de Aretxabaleta los divisamos....pero van rapido.....no quieren que la bestia los pille 🐗🐗.Por desgracia de ellos tiran hacia la casa de la bestia,la bestia le dice a longo.....hay que pillarles como sea....la bestia nunca se rinde!!!!

Ultimo arreon de la bestia!!!ellos soltando piernas.....y les dice....que sepais que la bestia nunca se rinde!!!!🐗🐗🐗.
 Se han reido bastante,y espartaco lo notaba tocado jeje.Que bien nos lo pasamos,y el que se enfada...o gruñe no se porque...cosa mas sana y divertida.....eso si si gripas ya no mola tanto jaja.

Gracias a la vitoriana por disfrutar del recorrido de hoy.Y sufriendo o no,con vosotros/as se hace mas a menos los puertos.





Gracias por leer el blog!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario