domingo, 20 de agosto de 2017

Marcha Barria 2017

Hoy era la marcha de Barria corta pero intensa.Despues de las vacaciones,la primera marcha.Donde una participacion sobre saliente 240,iscritos/as.Con recorrido distinto al año pasado.

Salimos un poco mas tarde de lo normal,y hay cierto embudo adelante....y hay poco sitio para adelantar.La bestia se calienta y tira hacia adelante....pero son repechos duros....y rapido se calienta...casi llega a la cabeza de la marcha,que iba uno con una electrica,en cabeza.Pero afloja porque se esta ahogando en sus propias flemas....a purgar....un rato y luego,otra vez a la carga.

Se va bastante rapido adelante....cosa que la bestia enseguida,se deja caer y mas a un ritmo tranquilo.Pistas,senderos,pistas...un recorrido entretenido y a veces polvareda.De vez en cuando algun cueston que hacia tomarselo con calma.

Despues de un terreno rompepiernas.....senderos y pistas subidas y bajadas.Se llega al avituallamiento....al llegar me dice el hombre del avituallamiento....que solo han parado tres a comer y beber y que delante van diez.

Buena ingesta de platanos y liquido y arrancamos,una ascension dura de plato pequeño y piñon grande.....que pasaria factura a muchos,a veces la bestia tenia que apretar bien.🐗🐗🐗
Al terminar la subida,habia una bajada rapida....donde la bestia se ha tirado sin miendo......poco dura la alegria en casa del pobre.La bestia cuando mas rapido bajaba,una piedra corta la cubierta delantera....y el liquido tubeless no hace milagros.La cambia....mientras le pasa bastante gente pero debia tener bien de pinchos...y a 10 metros vuelve a pinchar....La bestia ya sin,recambio....esperando alguna ayuda,o amigo en la marcha.....hasta que para ikertrial y ugarte con sus compañeros de marcha.La bestia ya sin ganas,le dice a,ugarte que le cambie la rueda y a su compañero que le quite los pinchos😂😂😂.

Arrancamos...que ya nos han pasado mas de la mitad de la marcha....vamos pasando a gente que va bastante cansada....la bestia animandoles a seguir....pero muchos en las cuestas duras a pie.Y mucha gente en iniciacion,y txikis muy valientes👍👍👍

Ugarte que la bestia lo veia un poco,cascado....iba arriesgando bajando....hasta que ha hecho una cosa que la bestia no haria....hay que tener cuidado con los de iniciacion y encima si es txiki!!!.

El karma en la siguiente curva,se comeria una piedra ugarte....y la bestia lo abandonaria con su compañero.La bestia llevaba la camara de ugarte,pero.....la bestia estaba furiosa....y no queria saber nada de ugarte.🐗🐗🐗🐗

La bestia seguia a lo suyo,a ritmo decente,adelantando a muchos participantes.....hasta....que he llegado a un tramo de tejas....y la gente se ha puesto nerviosa y yo por esquivarles casi me caigo....pero no pasa nada....adelante!!!!

En la pista la bestia divisa un grupo,y uno de ellos ataca...y los otros se ponen a rueda.Que mas quiere la bestia🐗🐗🐗.Coge ese grupo y al que va tirando le dice a la cara.....que sepas que vas lento 😎jajaja.La bestia ataca....y se va.Luego le empezarian a recortar pero la bestia en caso de que se acercaran les atacaria otra vez jaja.Pero nada se acercaban,pero la bestia ha llegado tranquilo jeje🐗.

En Barria,bocatas,refrescos,charleta con los participantes,y esperar haber si venia Ugarte....que lo habia dejado por hay.....con su compañero de fatigas.

La marcha ha estado muy chula,terreno entretenido,hoy mala suerte en pinchar dos veces,pero son cosas que pasan.Son 32 km pero intensos!!!!

Gracias por leer el blog.
Como sonrie Ugarte antes de la marcha!!!