domingo, 25 de junio de 2017

Salida vitoriana 25/6/2017.130km

Hoy era la vuelta a la bici despues de probar el miercoles,y no poder andar.Las piernas se resentian de la vitoria,y ya he afinado bastante😉.La bestia en su forma,puede dar el maximo espectaculo!!!🐗🐗🐗.


La salida de hoy eran 130km,pintaban faciles,pero tampoco a sido un paseo😎.Erik y la bestia hemos tirado hacia lasarte,venia el grupo de la vitoriana....y la bestia pensaba....como suban rapido....me descuelgo jajaja.Nos cogen y van parecido a la bestia🐗.Me vengo arriba,y voy marcando el ritmo pero,calentandome demasiado.Pasan las curvas,y aprieto mas ya creo poder llegar primero arriba jeje.Se me pone el largo a la par,y le digo;quieres guerra?se rie....y vamos hacia adelante erik,el largo y la bestia.La bestia aprieta a tope para llegar primero,con permiso de erik y el largo que estan pegados a mi.🏆coll de zaldiaran para la bestia,haber si luego lo pagare caro.😰

Bajamos...y quiero ver a ver si viene espartaco,pero no le veo....mientras en la casa de doroño hago un poco de ciclocros jaja y veo si viene.Luego me entero que ha punchado en mendizabala,con un cristal y haria trascoche hasta berantevilla y nos cogeria en casalarreina 😱.
Pero la bestia a su cronica jaja,deja que tiren un poco a los del grupo,y ve que no hay mucho ritmo,y la bestia y erik desde treviño hasta berantevilla.Momentos a tope hechando todo el punch,con buenas sensaciones y demostrando que la bestia moribunda de hace una semana estaba al 100%.
En berantevilla,dejo el relevo y voy a cola del grupo al balneario.Minimo desgaste,y a ver si puedo charlar con alguien😉.Lo malo que la carretera que va a haro por zambrana,es peligrosa,y encima con el arcen sucio.Un poco de momento tenso...y hemos subido la cuesta de la frontera de la rioja con alava a tope!!!Luego bajar y desvio para haro y un poco mas tranquilos.

De haro hacia bañares,carretera que picaba hacia arriba,y a veces llegaba justito en los repechos😰.Pero bueno nada nuevo jaja.En algun pueblo antes de llegar a casalarreina habia una carretera hiperbacheada,y sensaciones de paris-roubaix riojano.Unos km que hemos hechado un par de risas,y luego al coger firme en buen estado,menuda alegria 😉.
Paramos en casalarreina,hoy vamos bastantes y habia ya mas gente de la vitoriana hay tomandose un refrigerio.Despues de un rato antes de partir,aparece espartaco un poco cascado,de a ver venido todo el rato detras nuestra.....no le hemos dejado ni que comiese su querido pincho de tortilla,pobre....
Arrancamos y la bestia,formal con dos objetivos preparados,pero depende del viento🐗.Pasamos haro,nos metemos por berantevilla y espartaco y el largo.....tirando hasta la cuesta de añastro.Detras llevaban,a todos a buen cobijo del viento.No animaba a atacar....y se me iba a joder el plan para atacar por mendoza....🐗.
Pero bueno,ya aburrido de ir a rueda,la bestia quiere hacer algo en el coll de añastro🏆.Pero....al rebasarles a espartaco y el largo,suben el ritmo.No puedo seguirles...pero estan cerca,aprieto a tope,bajo piñones y les rebaso en los ultimos 100m🏆.Me imagino que habran pasado de apretar jaja,segundo coll para la bestia!!!!
Bajamos de añastro para la puebla,despacio para que se reincorpore la gente.El viento pega bien,no anima a hacer mucho espectaculo,habra que guardarse a cobijo😉.
A unos km de la antigua bascula de la puebla,bajan el ritmo,y me pongo a tirar .Benito en vez de ponerse a mi lado,va por atras haciendo como si me pasara sin dar pedales....😉.Hace viento....pero la bestia quiere hacer algo jaja,quiere llegar a la casa y bajar rapido para hacer un mini corte y luego juntarnos en los chopos.Bajo a tope y benito me sigue,esta pletorico jajaja👍.En los chopos nos pasan,y otra vez al grupo jeje.
Salimos de nanclares y hace un viento interesante....pero hay gente maja como dos que llevaban ropa de dida.Que corrieron en juveniles conmigo nos llevarian hasta estarrona,benditos😇.Les digo ahora en el puente apretar para que no salte nadie jeje,y no me hacen caso 😂.Obligan a la bestia a saltar,haciendo una exibicion de arrancada.....nadie sale a por la bestia 🏆.Puente de estarrona para la bestia.

Luego,parece ser que tambien habia otro esprint jaja aunque el mio es el autentico jaja.Espartaco va de lanzador,con benito a rueda y unos cuantos,entre ellos pedro....uno que tiraba del dida.Conclusion,del sprint,andaba mas el lanzador que el esprinter,gregorio descolgado con una sonrisa jeje.Pedro no a tenido rival jeje.Yo lo habia hechado todo en la subida al puente de estarrona🐗.
Hoy buena salida para hacer bien de km,y he llegado bien cansado....🐗 aunque ya me noto mejor y paso mejor las cuestas jaja,nos vemos en la marcha de peñacerrada 2 de julio btt.

No se que tiene la bici,que aunque vas sufriendo,disfrutas....y te picas jaja.
Gracias por leer el blog,y duelistas y nombrandose jaja.



2 comentarios: