domingo, 14 de mayo de 2017

Salida con la vitoriana 14/5/2017

Bueno,la bestia despues del gripaje en los arcos....queria mas horas y entreno para la orbea馃悧.Les esparaba en la fabrica a un grueso de la vitoriana.Me incorporo y me pongo a charlar con Mikel....un tio que le gusta marchas de 350km o 450 o mas en un dia 馃槹.Si le gusta,me parece genial animo!!!

Bueno cogemos el desvio en durana hacia retana y....se va hacer una primera seleccion馃巼馃巼.
Se tensa,y me quedo cortado con mikel y javi....nada apretar dientes y coger la cabeza.La seleccion,es porque habia mucha gente y estabamos ocupando mucha calzada...馃憤馃憤.
Con un ritmo exigente por lo menos para la bestia,encima por pueblos poe betolaza que parecia una clasica del norte.Tension,apretones....bajadas,subidas...descartes.Llegamos a luko y hacia barazar sin bajar el ritmo.
La bestia va bien,pero nota que tiene un desgaste exigente....馃y dima seria su preocupacion.Bajada de barazar,de la mitad del peloton y terminando de los primeros abajo.La bestia da sus acometidas donde puede por ahora馃悧.
Llegamos a dima,parar para firmar,yo aprovecho y tiro hacia otxandio.馃悓voy suave pero bien,pero cada vez mas parado...y no termina馃槹.Me pasan,erik,longo,carlitos...me hacen alguna gracia馃榿馃榿.Pero la realidad,馃巼he gripado,dima a podido con la bestia.Dima solo le deja subir a ralenti馃悓.
Me van pasando vitorianos,a ritmo rapido.Espero yo pronto devolversela jajaja.
Llego al alto de dima....mas cascado que...cascurrio.Como puedo llego a otxandio.Algunos ya habian tirado para vitoria tendrian prisa馃槈.
En cuanto me bajo de la bici en la plaza de otxandio.Ingesta de un gel,gominolas de cafeina y cuatro barritas馃.Haber si recupero馃挭馃挭.Algunos tiran recto para vitoria,la bestia opta por zubizabal.Su valentia se las haria pasar putas en zubizabal.Entre que hay algunos,que se hacen sus propias series,y otros tiran para cogerle....gasto mi ultimo cartucho.
Aprieto arriba para coger al ultimo y asi bajar y pillar el grupo馃挭.Llego al cruce y esta el mariachi velando por la seguridad y diciendo si hay paso o no馃憤.
Se ponen a tirar y pega viento voy mas justo que....temiendo en quedarme tirado por legutio.La mayoria del grupo,tiran para gopegui cosa que la bestia huye.Esta al 2%,ya no hay bromas y viento de cara馃槹.
Tengo suerte y me uno al autobusero,dieguez y un vibike.Me sale mal no haber podido dar ningun relevo ni nada.Solo podia agarrarme a rueda y hastaque no he llegado a la fabrica a rueda de dieguez,no me he tranquilizado馃弫馃弫.
La salida de hoy,me a encantado,y encima,cuando peor lo tenia.Dieguez me a traido hasta vitoria.Ya sabia que iba ser duroo el comienzo,pero asi se forja la bestia馃悧馃挭.
Que el ritmo no pare pare 馃槈 

7 comentarios:

  1. Gripaje tras gripaje hasta coger la forma. Me encanta tu forma de entrenar. Todo o nada

    ResponderEliminar
  2. A modo de sugerencia staria bien q a帽adas la ruta del strava en la cr贸nica para q veamos el recorrido. :)

    ResponderEliminar
  3. Mi super movil,huawei se queda paralizado....a 2:30.Y ya no hay mas presupuesto.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena. Me han recomendado esta p谩gina y est谩n muy bien laa cr贸nicas. Sigue as铆!!!! ��

    ResponderEliminar
  5. Todo se andara,igual lloro un poco y me dejan un garmin.

    ResponderEliminar