sábado, 27 de mayo de 2017

Orbea gran fondo 2017 180km.

Bueno hoy era la orbea gran fondo,una
marcha de carretera que se celebra en vitoria-gasteiz.No me voy a enrollar en la organizacion...porque es orbea una fabrica de bicicletas donde ningun club puede abarcar tanto...no entro en polemicas.😉

Maillot obligatorio,parecido al año pasado para la prueba.Diferentes cajones,y unos 20...con amaia incluida fila de honor.Igor galdeano,joseba beloki,aitor kintana,y alguno mas...😁.Aitor kintana,me deseaba suerte para terminar la prueba conocedor de mi forma 🐌.
Pistoletazo de salida,la bestia sale en segunda fila,y hoy va ir en modo limaco,a no ser que lo vea claro para avanzar bastanre,y hacer un hueco con los ultimos😁.

Puerto vitoria,despues de gardelegi an apretado... y la bestia se a descolgado,luegovremontaria puestos bajando.Pero en los repechos de peñacerrada,le pasarian un sin mil de gente.🐗no pasa nada estaba en el guion,rivas parecido de vez en cuando me pasaba grupos grandes a velocidad.... 🚀.
Mucho maquina,y como siempre...bajando estorbando a la bestia 😡.Pero la bestia tiene paciencia,ya veremos en septiembre😇.
Al llegar a la parte de la rioja,abalos....un puto viento...asqueroso no....lo siguiente.Con ello que empieza a calentar pero bien,llegamos a samaniego,primer avituallamiento.Muy masificado,yo pensaba que los pro no toman nada....claro no paran muchos.Y luego ves geles y emboltorios por la carretera.Habra de todo,pero siempre en marchas de mucha gente se llena la carretera de nuestros envoltorios.En los bolsillos del maillot entra de todo.

Despues del repostaje de,tarta de manzana,higos,gominolas,platanos....y cocacola y powerade.😉Combate cuerpo a Cuerpo con herrera,los primeros km a 6 km/hora,me tenia arrancado,todos me pasaban.Pero las pedaladas de bestia son martillos pegando a junke 🎆.Herrera,va aflojando los ultimos km,y la bestia puede aumentar el ritmo hasta pasar gente...😎.

Descenso rapido de herera y direccion a bernedo estaba erik en un cruce,que ni se a dado cuenta al paso sigiloso de la bestia🐗 ,donde la bestia se haria notar en los grupos 😁.Algunas veces bajando y otras atacandoles,la bestia no da relevos si vais de sobraos y de maquinas.Palabra de boy scout😉.
Llegamos a bernedo,la bestia otro recargue de viveres al cuerpo...ya nota que las piernas lo poco que tenia ya no esta.

No pasa nada a ralenti 🐌,a terminar la marcha y disfrutar de los paisajes....que a sido muchas veces mirada al suelo o al manillar jajaja.
Comienzo a subir puerto bernedo...algunos me miran y dicen joder y si va asi y lo que le queda 😰.No conocen a la bestia,es una marcha y si llegas a los controles como si vas de caballito jeje.Corono puerto bernedo,con un gripaje considerable....pero el descenso me iba a dar sensaciones positivas.Hasta oion,adelantando a mucha gente y sin dar pedales.Claro tampoco frenando jaja.
En oion quito plato antes de la curva sabedor del repecho que hay,trampa que an caido algunos jaja.Otro avituallamiento en la bodega en la salida de oion.Carga maxima,voy mas cascado que cascurrio 😂.Pero abandonar no es una opcion💪.
En el avituallamiento hay gente que he dejado atras en herrera,y no me an pasado en ningun momento....yo no soy de atajar.Pero la bestia con 800km en las piernas si puede.... cada uno es como es.😕

Rumbo a....a la aldea por barriobusto......una carretera,aspera con pendiente...que se pega la rueda😰.Empiezo a ver victimas debajo de los arboles,la bestia a su guerra,tipi,tapa.Llegando a meano,🐌🐌nivel ufff encima viento.La gente me anima y eso quieras que no te da ganas de seguir,me pilla larrea y cancelara,paran a coger agua en genevilla.Ocasion premium para la bestia coger metros hacia la aldea,y bajar rapido....

Todo el plan perfecto hasta,que pasando genevilla,vienen en el expreso y me dicen ponte a rueda 🏎 y yo en modo limaco😕.
Me quedo desterrado,hasta bernedo solo,si me pasa gente pero van en otro modo jaja.
Al llegar a berbenedo,por el puerto bernedo bajan algunos,y no tienen pinta de andar mal.Se an evitado la vuelta por la aldea😡.

Bernedo ultimo avituallamiento bestial para la bestia.Supervivencia pura,🧀🍣🍌y bien de liquidos.
Ya con ese repostaje,y conocedor de esas carreteras desde juvenil.La bestia comienza la ultima parte de la gesta.Al tran tran todos los repechos,y dejando pasar los grupos jaja.Que va no podia seguir a nadie nada entrenamiento checheno para mi😉.
Ya en ventas de armentia,me entra la satisfaccion que lo de deambular por hay,pronto se acabara👍.
En treviño habia avituallamiento,mis tanques estaban llenos pero habia gripaje cronico asi que,sin miedo a la presa🐗.En la presa hay cadaveres,que si las bolas,.....chorradas menos mal que no pega el aire de cara😉.Seguimos con la mirada al manillar y de vez en cuando ver los lados hasta pasar el cruce de golernio.🎉🎊.
Una vez que entras en el bosque es mas llevadero,y queda poco...al tran,tran pero me noto mejor y puedo subir el ritmo y pasar a gente La bestia muere matando!!!
Corono y a tope para abajo para entrar antes de las 16:15 😎.
Hay estaba wizo,para felicitarme👏(estaba esperando a su mujer jajaja)
Tertulia con los michelinos-urbeltz,kintana se a alegrado de que llegara antes del tiempo previsto por muchos👏
Sobre, que tal la prueba y un poco de vacile y a casa.Que buena sulfatacion jajaja.
Bueno mañana al memorial jorge romero en nanclares de oca,btt 40km algo hare pero no se el que🐗.
Que sepais que ya tengo mi lista de victimas haber si pillo forma .....y os doy algun susto 💪.

3 comentarios:

  1. Así se forja La Bestia!! 💪💪

    ResponderEliminar
  2. Andres, mariachi para ti28 de mayo de 2017, 11:08

    " Las pedaladas de bestia son martillos pegando a un junke " jajaja me parto que grande

    ResponderEliminar