martes, 1 de noviembre de 2016

Dia de todos los santos 2016.Salida con los de los autobuses 9:30

Hoy me habia animado a salir en bici.Dia de fiesta,y animado por wizo.He ido con ellos,inconsciente del finde tan agitado que he tenido.Nada mas salir,me faltaba chispa.Y por la recta de olabide,subian fuerte atacando wizo.Voy sin chispa ni nada no hay nada en las piernas.En las primeras curvas me quedo,tiran hacia adelante y desaparecen.Me cruzo con un amigo de la mantis,que ha tenido que madrugar jeje.Corono y no estan,me estan esperando en la gasolinera de treviño.Bajo rapido..y en el llano hacia treviño,veo que lo mejor a casa.No puedo ni mover el desarrollo,hoy soltar piernas.Subo puerto vitoria como un limaco.Los de autobuses habian ido hacia herrera.Menos mal,que no he ido....si.no hubiese gripado y a saber que mas.El ultimo km del puerto vitoria,me he dedicado a gastar las barritas que me quedaban para esta temporada jeje.El ultimo gel para el ciclocross de arbulo.La bajada sin poder mover bien el plato grande...y por adurza y salburua dejandome caer.Los martes normalmente no salgo andar en bici....a partir del miecoles.Si el finde es agitado jeje.

La bestia todo lo que come se lo lleva en el maillot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario