miércoles, 5 de diciembre de 2018

Que le esperara a la bestia...🤔🤔.


La bestia...ya está jugando a rugby...y con las bicis...cogiendo polvo......pero el día de...se engrasarán ...y la bestia saldrá...con sus 95 kilos ...hacia Landa.Que se encontrará ..la bestia ...gente con potenciometro ...en plan cicloturista..🤣🤣.O...antibestias...devolviendo ..las escabechinas a la bestia..aunque no os confundáis...la bestia en su hábitat ...(Landa)...puede ser letal...sin entrenar jaja.🐗🐗.

La bestia..no va a ser de potenciometro ..pero le va a poner un timbre a la bici..para avisar ...que va o viene 🕺🕺🕺.La bestia...os vigila...y no hay mejor aliciente ..que ver ...a los posturetis y prosfrustrados....entrenando ...como si no hubiera mañana.😆😆.

Eso a la bestia...le da ganas de volver...y volverá...con más fuerza...por cierto ..en el regreso de la bestia...su objetivo ...será vacilar a los cicloturistas con potenciometro ..🕺🕺🕺.

Igual el dosificas ...se me enfada...pero así no me da opción ...de liársela ...🐗🐗🐗.

Por mi prohibición para correr los Pro!!! Sin potenciometro ...habría más 💥💥.Pajarones y espectáculo !!cosa que la bestia...hace de serie...a nivel ...verano azul jeje.

El regreso ...llegará..abril o mayo ...no bajéis la guardia ...la bestia no mira atrás...🐗.
La bestia ....carretera y Vasco-Navarro ...con la de ciclocros.Paseos por Landa.

Gracias por leer el blog.Saludos bestiales.

1 comentario: