domingo, 19 de marzo de 2017

I Chalenge alavesa crono armentia 2017

La chalenge de alava comenzaba con una crono.La chalenge forman varias carreras,ando escaso de informacion.Pero la bestia narra lo que vio y sintio jeje.Armado con su scooter y go pro,aparecio en armentia.En armentia,estaban ya los bikers calentando muchos amigos y conocidos de la bestia.El recorrido,duro y bastante tecnico diseñado por el tatus.Fue un deleite para verlo y los bikers.En total 50 valientes bikers,entre pros,semipros y valientes globeros que disfrutaron del recorrido.Mencionando a los incombustibles master 40 y 50,unos campeones y ejemplo.

Vamos a sacar mis conclusiones bestiales,el circuito estaba muy ojeado por los bikers gasteiztarraz,se conocian cada piedra y a eso hay que sumarle la preparacion que llevan algunos.
Algunos afortunados an estado en benidorn una semana entrenando a tope jeje.Claramente te da un punch,pero se lo an pasado genial.Algun año tambien quiero ir yo,aunque sea la bestia del buffet jejeje.
Vamos a la carrera que me entra la envidia jeje.

Numerosa participacion del equipo vibike,un temido y umilde urbeltz morenator,Erik carpintero de los mejores que hay,ikertrial que lo dio todo para picarle a erik.Y  muchos valientes para dar ambiente a la prueba.
Me puse en un sitio estrategico para hacer videos,en eskibel.Donde venian jadeando y les esperaba un rapon jaja.Asi al ver a la bestia animandoles no podian descansar y darlo todo.Luego mas adelante,aflojarian jajaja.
En elite tuvimos un ilustre y majo erguin que corrio sin horquilla de suspension,bici totalmente rigida y volo.Corredor ganador de la prueba y primer lider,erik hizo tercero en elites arrebatando por segundos al tatus el puesto jeje pique sano.
Master 30,morenator dio un gran espectaculo,por donde yo estaba y 1 -clasificado y lider
Para no meter la pata en master 40 y 50 mejor me callo.
En mi canal youtube he puesto algunos videos.Muchas gracias por estos valientes que corren y correran la chalenge,para que se celebre mas ediciones.
 Erguin
 Podium elite
 Erik sin marca
 Podium master 30
 Lider master 30 morenator
 Los lideres cada categoria
 Todos los podiums
 Master 50
Master 40
Aqui podreis ver los videos.El canal de la bestia.

2 comentarios: